La universidad del café te invita a sus entretenidas clases de Latte Art

La Universidad del Café de Illy, invita a convertirte en un experto en el arte del café con el imperdible curso avanzado Latte Art. Curso que que te enseña a experimentar las habilidades manuales en torno al café, preparando distintas figuras en taza; por ejemplo animales, palabras, logos, entre muchos otros.

El curso consta de dos días de preparación, el cual se enseña a tener una mirada más profunda en las técnicas de preparación del capuccino. El día 1 consiste en una clase de 20 minutos donde se enseña los fundamentos del espresso perfecto, técnicas de texturizado de leche, temperatura apropiada y propiedades de la leche. Para finalizar, se concentran durante 2 horas 40 minutos en la practica del Latte Art.

El segundo día, es una practica de 2 horas donde se enseña la elaboración de bebidas con técnicas de decoración. Un total de 8 horas en dos días necesitas para convertirte en un experto del Late Art e impresionar a tus amigos y familiares con este apasionado mundo del café.

Según Angelo Ortiz, Barista de Illy: “Este curso es ideal tanto para quienes trabajan en el rubro de las cafeterías o restaurantes, como para todos los amantes del café y que les interesa introducirse aun más en este mundo”. Las personas están aprendiendo más de café y ahora son más exigentes con la presentación y sabores”, señaló el experto.

El curso experto Latte Art, tiene un valor de $150.000

Para más información sobre los cursos avanzados y talleres, escribir a: asistentecomercial@santavictoria.cl o llamar al 22-9644388
www.santavictoria.cl

¡Comenta en Facebook!