Regálale un sueño a más de 8 mil niños de todo Chile esta Navidad

Esta navidad puede convertirse en un momento realmente mágico. Gracias a la campaña “Árbol de los Sueños”, organizada por la fundación Desafío Levantemos Chile de la mano de Mercado Libre, más de 8 mil niños de distintos hogares y campamentos podrán cumplir sus sueños de tener el regalo que siempre desearon.

Esta linda campaña de recolección de regalos, busca que niños de escasos recursos alrededor de todo Chile puedan tener una navidad especial, en un apadrinamiento uno a uno que permite que se les entregue el regalo especifico que cada niño pidió, cumpliendo realmente su “sueño de navidad”.

Las formas de unirse son simples; las personas pueden ingresar a la tienda virtual de la Fundación en Mercado Libre online y estar sólo a un click de distancia para elegir a uno o varios niños y comprar su regalo de navidad. El despacho y posterior entrega es realizado en conjunto con Mercado Libre y  Desafío. También existe la opción de ingresar a las redes sociales de la Fundación (Facebook Árbol de los Sueños) donde, al igual que en la plataforma online, se puede ver la foto, nombre y sueño de cada niño, y luego el equipo se contacta con el donante y le explica los pasos a seguir.

Este año tenemos varios lugares nuevos, localidades rurales, hogares de menores y centro de prevención, lugares donde los niños no están acostumbrados a tener grandes navidades. Es por eso que nuestro foco es entregarles una linda celebración, cumplirles un pequeño sueño y generar una gran sonrisa”, explica Alejandra Castellón, líder del proyecto en la Fundación.  

Por su parte, el director general de Mercado Libre, Nicolás Donoso, aseguró que “invitamos a todas las personas que quieran participar de una Navidad solidaria a aprovechar la facilidad que estamos entregando para hacer realidad el sueño de cientos de niños de todo Chile. Sólo tienen que ingresar a la tienda oficial de Desafío Levantemos Chile en Mercado Libre, apadrinar a un niño y comprar el regalo que pidió desde cualquier dispositivo”.

Este es el quinto año que Desafío realiza esta campaña navideña, donde la entrega de los regalos se realiza en emotivas y entretenidas fiestas organizadas por voluntarios de la Fundación desplegados a lo largo de todo Chile. Haz realidad un deseo para esta navidad.

Esta campaña es posible también gracias a la colaboración de Zoco, una empresa de software dedicada al diseño y administración de tiendas online en el sitio de Mercado Libre, la que colaboró para crear la tienda de Desafío Levantemos Chile.

¡Comenta en Facebook!