Conoce las novedades de la aplicación movil de Menú express

En el marco de su renovación por 20 años de trayectoria entregando la mejor y más variada gastronomía a domicilio, Menú Express lanza una aplicación exclusiva para celulares y Tablet, con el fin de facilitar el pedido de sus clientes.

De acuerdo a cifras entregadas por la Sub Secretaría de Telecomunicaciones, el acceso a internet a través de celulares ha tenido un aumento considerable en Chile, marcando un crecimiento del 19,2%, con un explosivo aumento del uso de 4G, lo que se traduce que, de cada 100 chilenos, 84 visita la red a través de su aparato móvil.

En relación a estos índices, Menú Express decidió acercarse aún más a sus clientes, elaborando una app de rápido acceso, simple, confiable y georeferenciada, por lo que cada usuario podrá elegir el restaurante que esté más cerca, dentro de las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y próximamente en Santiago Centro.

La idea es que los usuarios descarguen y utilicen la plataforma donde además podrán dejar comentarios, calificaciones y puntuaciones, de manera que las demás personas interesadas se orienten en base a las recomendaciones.

Por otra parte, por el mes de noviembre, todos los clientes que se registren y realicen pedidos a través de la aplicación, tendrán un descuento del 10% en todos los restaurantes que ofrece Menú Express en la plataforma, en las categorías de comida china, árabe, chilena, tailandesa, peruana, india, entre mucho más.

¡Comenta en Facebook!