Mascotas se toman el cyber monday

Con más de 30 mil unidades en oferta, las mascotas vuelven a tomarse una nueva versión del Cyber Monday, uno de los mayores eventos de compra online en nuestro país, y en el que esta categoría se ha transformado en una de las favoritas.

Y es que tal como explica Daniel Gutiérrez, joven emprendedor y gerente General de Punto Mascotas, “así como ocurre en Europa y Estados Unidos, Chile también ha experimentado un importante crecimiento dentro de este mercado con ventas anuales superiores a los USD 600 millones, lo que se entiende por el lugar que ocupan los animales en nuestro entorno. Hoy son mucho más que mascotas, son un miembro más de nuestras familias. De ahí que estemos dispuestos a gastar un promedio por sobre los $30 mil en comida y regalos, muy por arriba del consumo de Argentina, Brasil e incluso México en esta categoría”

Para esta nueva versión del Cyber Monday que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre, Gutiérrez adelanta que tendrán la mayor gama de alternativas y que incluso puede ser una oportunidad para adelantar los regalos navideños. “Hemos preparado más de 400 productos y 20 mil unidades, los que tendrán hasta un 80% de descuento. Juguetes por montones, accesorios, camas, gimnasios y centro de juegos para gatos, bebederos automáticos, mochilas cósmicas y bolsos de transporte, son sólo algunas de las categorías que estarán disponibles a partir de las 00:00 horas de este lunes y que podrán ser cotizadas a lo largo de todo Chile, ya que al igual que en años anteriores, nuevamente tendremos despacho a regiones”

Alternativas entre las que también destacan tratamientos antiparasitarios masticables y en pipeta, como Nexgard y Frontline, de gran importancia ante el regreso de las garrapatas con el aumento de las temperaturas, y alimentos ultra premium para quienes se preocupan de entregarle todos los nutrientes a sus mascotas. Proplan, Hills y Royal, sólo por nombrar algunos.

¡Comenta en Facebook!