Santiago all stars aterriza nuevamente en Club Amanda

Santiago All Stars, la orquesta de Chile que incluye en su formación  los cuatro trombones más talentosos y de más larga trayectoria del país, se presentará el  viernes 3 de noviembre en el Club Amanda de Vitacura.

La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor) y Camaleón Landaez (Voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (Tumbadoras). 

“Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales bajo la dirección del percusionista  Jorge Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil”, dice el comunicado de la actividad, que anuncia para  3/11 formación completa.

Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción, “Para gozar y bailar”, con 8 canciones entre clásicos de la salsa y variadas colaboraciones. Por estos días, alistan la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirán temas de iconos puertorriqueños y autores nacionales; ya avanza conversaciones con los iconos mas importantes.

Entre los discos del grupo aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados entre Chile y Puerto Rico.


¡Comenta en Facebook!