Ahorra hasta 80% en black friday

El Black Friday de Estados Unidos es famoso por sus bajos precios, tanto así que en el imaginario colectivo existe la imagen de hordas de gente queriendo entrar a las tiendas y luego peleando por cosas en oferta. Precios realmente más bajos en todos los ámbitos, electrónica, ropa, electrodomésticos, etc.

Hoy no es necesario estar en el país del norte para aprovechar esas ofertas ya que existe Social Buyers, el Uber de las compras internacionales, una plataforma que permite comprar en cualquier lugar del mundo y traer los pedidos a través de su red de viajeros de confianza, los que utilizan el espacio libre de su equipaje para ayudar a compradores con sus encargos.

Para Francisca Maiza, CEO de Social Buyers, asegura, “hacerse una lista de navidad, tener los precios nacionales para luego compararlos con los del black friday, es poder darse cuenta de los reales descuentos que se hacen en Estados Unidos, donde te puedes llegar a ahorrar hasta un 80% del valor de los productos. Existen alternativas nacionales como el cyber day que también ofrecen bajos costos, pero aquí te aseguras que es realmente un valor más bajo que el promedio y las plataformas son más seguras”.

En cuanto a la seguridad, la plataforma asegura tanto para el comprador, como el viajero “todas las transacciones en Social Buyers se realizan de forma segura, tenemos garantías involucradas en el caso de que se pierda la maleta o al viajero le roben los productos. Además cada compra que llega al hotel del viajero para su transporte, debe ser de una tienda con boleta y se puede abrir para revisar su contenido y así estar seguro que se cumple con las normas para su traslado”.

Para prepararse para este especial día o poder comparar los precios con el cyber day a nivel nacional, algunas marcas ya subieron una vista previa de los productos y los precios que tendrán en black friday, además de la lista con todas las tiendas adheridas.

Esto se puede revisar en línea en la web https://blackfriday.com/

¡Comenta en Facebook!