Las Mejores App Para Estas Fiestas Patrias

Ya estamos en pleno mes de celebraciones del 18 y son varios días de fiesta en los cuales hay que estar preparados para los asados, las comidas típicas y además poder guardar los mejores recuerdos de ese fin de semana que todos los chilenos esperan. 

Para capturar los mejores momentos de este 18 lo mejor es hacerlo con tu iPhone 7 Plus y su modo retrato. Con esta función lograras tener las mejores fotografías de tus platos favoritos. 

Modo Retrato:  

Esta función  permite realizar fotografías con un efecto desenfadado para darle mas valor y presencia al objeto principal de la imagen. esto se consigue gracias a las dos cámaras del teléfono. 

Par Daniel Greve, periodista, crítico y especialista en gastronomía, esta función hace que el iPhone 7 plus sea el teléfono ideal para fotografiar tus platos de comida típica este 18. “Hago foco en el elemento que quiero destacar y se ve realmente espectacular, el iPhone 7 Plus funciona como cámara profesional”.  

*Foto tomada por Daniel Greve con iPhone 7 Plus

Asimismo Alejandra Mulet, especialista en gastronomía explica que “el match entre comida típica y vinos para el 18 es indispensable”, por lo mismo nos recomienda descargar desde el App Store las siguientes aplicaciones:

Recetas de Chile 

Si quieres impresionar a tus invitados estas fiestas patrias debes descargar desde iTunes Store, la App, “Recetas de Chile” que reúne las mejores preparaciones que están presentes en Chile y recogen la herencia cultural de América Latina. Con esta app podrás tener una diversidad de recetas de aperitivos, ensaladas, platos de fondo y postres.  Acá puedes encontrar recetas de pan amasado, pastel de choclo, empanadas, dulces chilenos entre otras delicias criollas. 

Descárgala  Acá 

Compass Wine 

Esta aplicación es muy entretenida, pues a los que les encanta el vino les ayuda mucho y es la primera en dedicarse exclusivamente al turismo del vino. Cuenta con más de 200 viñas a lo largo del país abiertas a recibir turistas. Compass Wine es un catálogo completo de viñas de Chile  en donde puedes comentar tu experiencia y compartirla en redes sociales. 

Descárgala Acá 

Para Daniel Greve la cosa es simple, un buen 18 debe ir acompañado de los mejores vinos chilenos y para los que gustan de ellos y quieren compartir sus comentarios y experiencias en relación a este fermentado, esta aplicación es la ideal:

Vivino Wine Scanner 

Si eres amante de los vinos y este 18 no van a faltar en tu mesa, te invitamos a descargar esta aplicación te ayudara a escoger los mejores vinos del mundo. ¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es tomar una foto de la etiqueta del vino y así averiguarás precios, valoraciones, reseñas y recomendaciones o sugerencias de maridaje dentro de una comunidad de 10 millones de amantes del vino.  

Descárgala Acá

 

¡Comenta en Facebook!