El hacedor de hambre estrena en noviembre su feria gastronómica

  • Patricio Cisternas, el “Hacedor de hambre” cumplirá uno de sus grandes sueños y dará comienzo a una nueva etapa en su vida profesional: la de empresario gastronómico.

El programa de televisión Hacedor de Hambre, conducido por Patricio Cisternas, y que se transmite todos los domingo a las 20:00 horas por TVN, se convertirá en el primer Carnaval gastronómico que reunirá a las principales picadas que han salido durante las  tres temporadas que lleva el programa al aire.

 

La feria gastronómica, “nace por la necesidad de reunir a los distintos sabores y colores de la gastronomía que hemos podido conocer durante la filmación del programa. Son historias de vida ligadas al emprendimiento, que es la base de nuestro proyecto”, cuenta Cisternas. Y es así como el evento  contempla  alrededor de 100 expositores, entre stand de comida, restaurantes, emporios, emprendedores culinarios, huertas y sponsors. Con picadas emblemáticas del programa como “El Cuartel”, “La Micropasta”, “Casa Combi”, “Roof Burger”, “Romamor”, “Il Romano”, “Ijole Taquería”, “El Mesón Colombiano”, “El carrito de 4 Álamos”, “Hocha”, IsCream”, “Maprao Thai”, “Alberto’s” y muchos más.

 

Además la feria está pensada para ser un panorama familiar con actividades para grandes y chicos. Contará con comedores, zona de picnic, clases de cocina, workshop sobre emprendimiento, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, bandas en vivo y artistas, bicicleteros, área de relajación con masajes, sala de lactancia y mudador, juegos para niños, todo esto entre las 11:00 y las 22:30 hrs.

 

La cita será desde el 23 al 26 de noviembre, en el Parque Padre Hurtado de La Reina y las entradas, que tendrán un valor de $5.000, ya se pueden obtener a través de www.ticketpro.cl. Los clientes con Tarjeta Vecino de Las Condes, Club de lectores La Tercera, Alumnos, funcionarios y docentes de Duoc UC obtendrán un 20% de descuento en su entrada presentando la credencial correspondiente.

 

¡Comenta en Facebook!