‘TOC TOC’ alarga temporada en Mori Plaza Vespucio

La Lola Producciones y Teatro Mori han decidido alargar temporada de ‘TOC TOC’ en Mori Plaza Vespucio debido a la alta asistencia de público que está cosechando la obra. El fin de temporada, que inicialmente estaba previsto para el 26 de agosto, se alarga hasta el próximo 16 de diciembre.

TOC TOC acumula más de un año y medio ininterrumpido en cartelera y está pronta a alcanzar las 200 funciones en Chile. La exitosa obra del autor francés Laurent Baffie cuenta con la dirección del hispanochileno Jesús Codina Oria, responsable, entre otros, de los musicales en Chile “Cabaret”, “La Novicia Rebelde” y “El Hombre de la Mancha”. La traducción estuvo a cargo de un adaptador oficial al castellano, el dramaturgo Julián Quintanilla.

 

‘TOC TOC’ es la comedia más exitosa a nivel mundial de la última década, representada en Francia, España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Costa Rica, Perú y Chile, entre otros.

En ‘TOC TOC’, seis personajes marcados cada uno de ellos por un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente se dan en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. Durante la espera comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar toman la decisión de experimentar terapia entre ellos mismos.

El actual elenco está formado por los destacados actores nacionales Andrés Pozo, Elizabeth Torres, Edinson Díaz, Pamela Leiva, Eusebio Arenas, Mary Burrows y Rodrigo Bugueño.

La obra seguirá en cartelera en Teatro Mori Plaza Vespucio (situado en las Terrazas del Mall Plaza Vespucio de La Florida) los viernes y sábados a las 20:30 horas.
Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/TOC-TOC-Mori-Plaza-Vespucio

Facebook: https://www.facebook.com/TocTocChile
Instagram: https://www.instagram.com/lalolaprod/

Twitter: https://twitter.com/LaLolaprod

¡Comenta en Facebook!