Celebra con Todo Mejora la primera versión de Happy Party 2017

Por el exitoso cierre de la Campaña de Socios que aumentó en un 30% el número de afiliados, Fundación Todo Mejora realizará su primera gran fiesta, con el nombre de Happy Party.

 

El incremento de socios tendrá la finalidad de poder llegar a más niños, niñas y adolescentes LGBTI a lo largo del país y llevar nuestra experiencia a zonas vulnerables, y así lograr promover la educación frente a temáticas de diversidad sexual desde todos los puntos conflictivos de la sociedad.

 

Es por esto que y con el desafío de crecer en la experiencia, Todo Mejora ha decidido realizar la primera edición de Happy Party 2017, para celebrar y abrir paso a una fiesta que saluda a la diversidad heterosexual, gay, lésbica y trans.

 

Serán 4 ambientes, con 7 DJ’s que podrás disfrutar con música de los años 80s, new wave, pop, electrónica y además el gran show de la transformista, Luz Violeta, ex Drag del concurso de talentos The Switch, de Mega.

 

El sábado 19 de agosto deberás agendarlo, comenzamos a las 23 horas, y los esperamos en Casa Cultural Toesca, Av. España 502. Venta de entradas vía Ecopass.cl

Los Dj’s encargados de hacer bailar a todxs serán, Dj Wagner, Seltzer, Namuel, Miklos, Valmond, Pato Perez, Seba Banks.

Información de entradas:
Venta de entradas en: Ecopass.cl
Pre-venta hasta 17 de agosto: $5.000 + cargo por servicio.
Venta Normal desde 18 de agosto: $7.000 + cargo por servicio.

*Fiesta apta sólo para mayores de 18 años

¡Comenta en Facebook!