Concierto Equinoccio en Planetario

El 22 de septiembre es el Equinoccio, instancia en que el día tiene la misma duración que la noche en todos los lugares de la Tierra, dando origen al cambio de estación. En nuestro hemisferio le damos la bienvenida a la primavera.

Para celebrar la instancia, los músicos Gorgias Romero Domic y Cristian Trejo Piazza realizarán el Concierto Equinoccio: Sonidos de la Tierra y el Universo
Concierto Equinoccio es un trabajo artístico inspirado en los sonidos del universo captados por los radiotelescopios del norte de Chile.La obra es una interpretación de las frecuencias del Universo, con atmósferas electrónicas, acompañadas de los sonidos terrenales del hang drum y los cuencos de cuarzo. 
Pueden ver parte del concierto aquí:

Planetario le dará la bienvenida a la primavera de forma única, con una experiencia que invita a reflexionar y maravillarse sobre nuestra relación con los ritmos de la naturaleza y el cosmos. 

 
Viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas en Planetario Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Metro Estación Central). 
Entrada General: $12.000 Disponibles a través de sistema Passline. 
¡Comenta en Facebook!