La Pescadería de Walker presenta una exquisita y refinada propuesta en banquetería

La Pescadería de Walker se presenta como una de las mejores opciones de Santiago para los amantes de una gastronomía de calidad y que buscan diversas alternativas para disfrutar con la familia y amigos en torno a productos nacionales provenientes de la costa chilena y también de la tierra.

 

Dentro de su variedad destaca el salmón y filete blackened, cazuela Austral, degustación de ceviches, timbal de centolla patagónica, pulpo a la parrilla, choritos choros, machas y ostiones a la parmesana, entre otros productos marinos, junto con diversas carnes y risottos para todos los gustos, que se complementan a la perfección y entregan una experiencia de “mar y tierra” inolvidable.

 

¿Te imaginas todo eso y más en tu casa, celebraciones, eventos o matrimonio? Ahora es posible gracias a su exquisita y refinada área de catering que La Pescadería de Walker ofrece a sus comensales.

 

En FW Banquetería se preocupan de entablar una relación personalizada y meticulosa con sus clientes con el fin de lograr una instancia agradable con la mejor gastronomía con productos nacionales de primer nivel. Incluyendo todos los conocimientos para una experiencia única y especial.

 

La invitación es a conocer sus servicios y desarrollar en conjunto un menú con platos de calidad, con sabores que destacan y enamoran a los paladares más exigentes. Su objetivo además es enmarcar las degustaciones en una ambientación natural, fresca y novedosa.

 

Para degustación y cotizaciones se puede visitar La Pescadería de Walker ubicada en el Centro Gastronómico Borde Río, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura o a través de su mail fwbanqueteria@.com.Pes

¡Comenta en Facebook!