Aviarium: conoce el show de los guacamayos

  • Un espectáculo sin igual es el que se realiza en Chicureo, donde está instalado el Aviarium, que ha recibido a cientos de niños y adultos, quienes disfrutan de los trucos de estas aves, que deleitan con sus habilidades. ¿Imaginas a una de ellas sumando? Pues es sólo una parte de lo que podrás seguir disfrutando, aún después de estas vacaciones.

Cuatro shows diarios son los que se realizan en el Aviarium de Chicureo, en los cuales participan cuatro grandes artistas: Guacamayos con habilidades tan diversas, como las de sumar o hacer trucos de magia.

Un panorama que se extenderá más allá de las vacaciones de invierno, ya que después de estos intensos días, seguirán funcionando durante todos los fines de semana, esperando a las decenas de niños y adultos que buscan algún panorama distinto.

Los visitantes pueden participar de diversas actividades, en los que pueden interactuar con cientos de aves exóticas, siendo lo más llamativo el primer show de guacamayos amaestrados llamado Parrot Jungle.

El espectáculo está protagonizado por cuatro aves, todas con distintas habilidades, así lo cuenta Alejandro Blanco, director del Aviarium de Chicureo.

El primero en salir es Pancho, quien logra realizar un puzle, además de jugar con los asistentes al “pepito paga doble”. También hace algunos trucos de magia junto al público.

Daniel es una cacatúa alba, que es la más nueva del grupo y con él se le enseña a los asistentes a cómo adiestrar a un loro, dar la mano y estirar el ala y una serie de habilidades más.

Luego es el turno de la cacatúa ninfa, llamada Ramona, que juega básquetbol, encestando una pelota con gran habilidad.

Juanita cierra el show con su espectáculo de matemáticas, en el que suma y realiza todas las operaciones matemáticas básicas, por lo que puede también restar o dividir, según se le solicite. A este show se le agrega magia numérica.

Alejandro Blanco, director del Aviarium, agrega además que en el lugar hay una mini granja, que es muy atractiva para los más pequeños de la casa y que contará con corderos, chivos, conejos, entre otros animalitos. Asimismo, los visitantes podrán acceder a la sala de crianza del aviario.

Aviarium Chicureo( https://www.aviariumchicureo.com/), tiene convenios especiales para colegios y también, quienes quieran celebrar su cumpleaños, pueden hacerlo acá bajo una modalidad especial.

El valor de la entrada es de $4.500 y los niños de menos de 90 cms. entran gratis. Aviarium Chicureo queda ubicado en El Alba, Parcela 16 Lote 10, Chicureo y el teléfono de contacto es el +56 9 92314597

Mayor Información en https://www.aviariumchicureo.com/

 

¡Comenta en Facebook!