Tomo Como Rey y La Combo Tortuga hacen concierto vía streaming

Tomo como Rey y La Combo Tortuga, dos íconos de “la nueva cumbia chilena” fenómeno que nació como un estilo que exhibe fusión con otros ritmos compartirán escenario en Club Chocolate este martes 25 de julio a las 21:00 horas en una nueva sesión de Claro Música 360°. Ambas bandas serán protagonistas de una noche bailable que estará llena de ritmo y sorpresas.

El evento podrá ser disfrutado por miles de personas a través de la transmisión en vivo por Facebook live en la cuenta de Claro Chile. Gracias al uso de cámaras que permiten ver el escenario desde distintos ángulos, quienes se conecten podrán vibrar con el ritmo refrescante de estos artistas desde cualquier lugar. Además, un grupo de fans afortunados tendrá la opción de reunirse en privado con ellos, participando en el concurso que la empresa despliega a través de sus redes sociales.

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360°, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a
esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Tomo Como Rey y La Combo Tortuga

Con solo cinco años de trayectoria, La Combo Tortuga se ha consagrado como una de las bandas más importantes del país dentro de la escena de la nueva cumbia nacional. Fueron nominados como Mejor Banda Tropical en los premios Pulsar 2016 y han presentado en lugares icónicos de Santiago como el Galpón Victor Jara, La Fonda Permanente, El Club Hípico y el Teatro Caupolicán. Entre sus hits más conocidos se encuentran “Soy feo pero rico” y “Te vuelvo a ver”.
La sonora Tomo Como Rey es una de las primeras bandas consideradas parte de “la nueva cumbia chilena”. Con una mezcla de estilos que van desde el rock hasta el punk, esta agrupación de más de una década de trayectoria ha presentado en el Festival de Huaso de Olmué (2006) y en la Cumbre Guachaca (2005 y 2006). Sus letras inspiradas en el fútbol y “el carrete”, le han dado como fruto varios éxitos entre los que se encuentran “El niño maravilla” y “arriba de la pelota”.

¡Comenta en Facebook!