Actividades en El Colorado durante julio

El Centro de Ski El Colorado abrió su temporada hace algunos meses y como el público aprovecha semana a semana de disfrutar el deporte blanco y las actividades en la montaña, tendrá una alta gama de actividades durante todo julio para deslumbrar al público.

 

El Centro de Ski El Colorado estará presente con sus clásicas competencias deportivas donde mostrará a los mejores exponentes del ski y snowboard a nivel nacional e internacional, pero un año más sorprenderá con actividades musicales y fiestas de primer nivel.

 

Actividades El Colorado

Jueves 20 de julio: Jueves de Karaoke en El Colorado. Los más grandes hits de la música nacional e internacional se tomarán El Refugio de 19.30 a 23.30 horas para entregar entretención a todos los fanáticos del ski y el snowboard, que están pasando sus vacaciones en la montaña.

Viernes 21 de julio: Activación VISA con la exhibición del medallista olímpico David Wise, quien a su corta edad se ha consagrado como uno de los esquiadores de estilo libre más destacados a nivel mundial.

Sábado 22 de julio: The Nortface Freeride, la competencia para más de 60 esquiadores y snowboardistas chilenos y extranjeros, estará presente en El Colorado, específicamente en el sector de Santa Teresa y El Refugio, con pendientes de extrema inclinación e imponentes saltos para lucir en las pistas. El centro de atención estará aquí durante todo el día, ya que participarán importantes exponentes del deporte blanco.

 

Para quienes quieran disfrutar del espectáculo habrá parrillas prendidas y maestros parrilleros para ayudar a los asistentes que quieran realizar asados mientras observan la competencia. Los que no deseen cocinar, podrán comprar en los food trucks que ofrecerán una oferta gastronómica más variada. No obstante, quienes simplemente busquen un lugar cómodo donde sentarse a ver la competencia podrán hacerlo desde un sector especial con pallets y mesas.

 

La música no faltará este fin de semana en El Colorado y a partir de las 13.30 hrs. este sábado en El Mirador, estará a cargo de la banda Smooth Brazz, quienes estarán de poner samba, bossa, electro, reggae & funk a la tarde.

Como actividades que se estarán realizando simultáneamente a la competencia de Freeride, está la activación Chevrolet Snow Light, que comenzará a las 17.00 hrs. y consiste en una bajada nocturna desde el Parador, la cual finalizará con fuegos artificiales que iluminarán la montaña.

 

Además, como en El Colorado todo es fiesta y diversión, siempre pensando en toda la familia y la entretención sin límite, para la noche del sábado se tiene programado un tributo a U2 a partir de las 21 hrs. en El Refugio y una fiesta sub 14 en el Ski Lunch, absolutamente gratuita. Tremendo panorama para terminar las vacaciones de invierno de los más chicos de la familia.

¡Comenta en Facebook!