Zona PC gaming se toma Festigame 2017

Para todos los amantes de los videojuegos y del mundo gamer, SP Digital por segundo año consecutivo estará presente en Festigame presentando a los visitantes las más imperdibles actividades e inolvidables experiencias de realidad virtual y juegos competitivos.

De esta forma, desde el 4 al 6 de agosto, el panorama más esperado por los amantes de los de videojuegos, la cultura gamer y entretención familiar contará con la colaboración de SP Digital, empresa que estará a cargo de ofrecer diversas zonas interactivas para exponer las últimas tendencias, lanzamientos de sus más innovadores productos y, así, dar la oportunidad de vivir en vivo la experiencia de usar un PC Gamer de última generación.

Junto a ello, para esta nueva versión de Festigame, SP Digital estará cargo de la Zona PC Gaming, un espacio donde todos sus asistentes podrán ingresar para utilizar los equipos y vivir la experiencia de juego que todo gamer sueña. En él, estarán disponibles más de 30 PC Gamer -full equipados y de alto rendimiento- con todo lo que un gamer necesita para tener un juego “al máximo” tanto en PC, Monitor, Teclado, Mouse, Mousepad, Audífono y Silla Gamer.

En forma paralela, la empresa se hará presente en el Game Show Arena, donde se llevarán a cabo las finales de competiciones de distintos videojuegos en equipo, con los PC Gamer armados especialmente para cubrir todos los requerimientos de todas las competiciones y brindar el rendimiento óptimo para la comodidad de todos los jugadores. Adicionalmente, se jugarán las finales del SP Gaming Tournament de Overwatch y CS GO, torneo organizado por SP Digital.

Otras de las novedades que tendrá Festigame -con la presencia de SP Digital- es la Zona VR o de Realidad Virtual, la cual contará con equipos de última generación armados para permitir una experiencia única y de primer nivel gracias a la nueva generación de juegos de este estilo.

Finalmente, el Stand Warner Studios dará a conocer el juego “Middle Earth: Shadow of War”, el cual se correrá en un PC Gamer de alto rendimiento armado por SP Digital y, que, sin lugar a duda, causará sensación entre los asistentes

“Estamos muy contestos de ser parte por segundo año consecutivo del festival gamer más importante del país. 

Como novedad este año aparte de estar presentes en distintas zonas de la feria, todos los PC gamer de la Zona PC Gaming y Game Show Arena serán liquidados a un increíble precio especial” Francisco Santander, Gerente Comercial de SP Digital.

Más información en www.spdigital.cl

¡Comenta en Facebook!