4 de julio día de la mechada

Por segundo año consecutivo, la fuente de soda Martuca celebrará este martes 4 de julio el Día Nacional de la Carne Mechada para conmemorar a su más destacada preparación. Con este fin, ofrecerá durante esta jornada una promoción de 2×1 ($5.300) en su sándwich de mechada italiana (palta, tomate y mayonesa casera), la especialidad de la casa.

Esta promoción será válida desde las 12:00, por lo que no hay excusa para perder la oportunidad de probar esta exquisita preparación, que en poco tiempo ha logrado consolidar a Martuca como un imperdible de Santiago, habiendo logrado cautivar a miles de comensales con sus deliciosas recetas tradicionales.

Además, durante todo julio el sándwich de mechada italiana podrá disfrutarse junto a un schop de cerveza Stella Artois o jugo natural por sólo $5.900.

Con la instauración del Día Nacional de la Carne Mechada el primer martes de julio, la fuente de soda Martuca busca contribuir al reconocimiento de los platos y la gastronomía nacional, destacando sus sabores y poniendo en valor el aporte de estas preparaciones a la cultura, identidad y el patrimonio del país.

“El día de la Mechada del año pasado fue un éxito, superó absolutamente nuestras expectativas. Es por esa razón que este año hemos vuelto a organizar el día de celebraciones, con la meta de vender el doble de mechadas italianas que el año pasado”, cuenta Sebastián Pérez, socio fundador de Martuca.

Martuca se encuentra en Manuel Montt 282 (llegando a Granaderos), a dos cuadras de la estación de Metro del mismo nombre. “Los invitamos a conocer nuestra Fuente de Soda. No se van a arrepentir de probar nuestro sándwich de mechada italiana, que es la especialidad de la casa”, concluye Sebastián Pérez.

¡Comenta en Facebook!