Centro de Ski Corralco abrirá este viernes y lanza hoy venta de tickets online a dos mil pesos

Las intensas nevadas de los últimos días dejaron cerca de 60 centímetros de nieve polvo, los cuales fueron suficientes para que el centro de ski confirmara la apertura oficial de sus pistas y andariveles, a partir de este viernes 23 de junio.

 

Todos los clientes que tengan la tarjeta Corralco GO y que ya hayan comprado tickets para esta temporada podrán esquiar gratis este viernes y quienes aún no lo hacen, desde hoy y hasta este miércoles podrán comprar su tarjeta en la página web de Corralco a sólo 2 mil pesos con ticket día incluido (valor de referencia $37.500 los fines de semana).

 

“Estamos seguros que los amantes del deporte blanco y en especial los fanáticos de Corralco, recibirán de muy buena forma esta venta especial, no sólo por su valor tan económico, sino que también porque sabemos que están ansiosos porque comience la temporada. Además, es una excelente oportunidad para quienes aún no nos conocen, para que vengan a disfrutar un día de ski en Corralco, en un escenario maravilloso como es la Reserva Nacional Malalcahuello.” comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.

 

La entrega de las tarjetas GO se realizará en el centro de ski, el mismo día de la apertura a partir de las 8:30 am. En esa oportunidad las pistas y andariveles estarán abiertas a público desde las 10 de la mañana hasta las 16 hrs.

 

Para quienes no alcancen a comprar en el sitio web www.corralco.com, sólo por el día la apertura, el centro de ski tendrá rebajado a la mitad el valor del pase día, pero hay que considerar que debido a que es un día de “Marcha Blanca” la venta se iniciará después de las 10:00 am.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en el sur de Chile.

 

Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.

¡Comenta en Facebook!