Quilicura celebra el día del padre con corrida familiar para alentar a la roja

Fomentar el deporte en la comunidad y generar espacios de unión entre padres e hijos, es el objetivo de la corrida familiar “Papás por La Roja”, una iniciativa con la que la Municipalidad de Quilicura busca entregar un entretenido panorama para festejarlos este sábado 17 de junio, donde, además, podrán alentar a la selección chilena en el inicio de la Copa Confederaciones 2017.

 

A partir de las 15 horas comenzará el recorrido por las principales calles de la comuna, circuito que fue diseñado con el objetivo de que todos puedan participar. Además, los primeros 700 papás inscritos recibirán poleras de La Roja y set parrilleros de regalo, para que estén bien preparados para disfrutar del primer partido de Chile,  que se enfrentará a Camerún este domingo.

 

Durante la corrida, se sortearán 10 increíbles paseos en helicóptero entre los asistentes, que se realizarán en la mañana del domingo 18 de junio, una oportunidad única que busca crear recuerdos inolvidables para padres e hijos de la comuna que no siempre tienen los recursos para poder acceder a un panorama como este.

 

En ese sentido, el alcalde de la comuna, Juan Carrasco comento que, “En Quilicura celebrar es un derecho, y esta es una de las tantas acciones que realizamos como gestión para que todos nuestros vecinos tengan la posibilidad de festejar, sin que el dinero sea un impedimento. Invitamos a todos los papás quilicuranos a que celebren este sábado 17 su día con nosotros”.

 

La inscripción se hace a través del sitio web www.muniquilicura.cl

¡Comenta en Facebook!