La música y la multiculturalidad se toman Fantasilandia

48 músicos se han instalado en Fantasilandia, para invadir el parque con sus ritmos y colores, en un festival que cuenta la leyenda de un grupo de tambores, originarios de la Polinesia, África, Brasil y Japón, que se reúnen para despertar al gran dios TuTumPá.

 

Son parte de la compañía de música y danza “Los Fi”, la única en chile que trabaja el arte de la percusión urbana, haciendo música con el cuerpo y con objetos de la vida cotidiana. Sus vestimentas e instrumentos son elaborados con materiales reciclados, como ollas, bidones y tarros de plásticos, que han sido camuflados con exóticos colores. Entre los artistas, los pascuenses se pasean con faldas de plumas blancas y cafés, su torso lo cubren con prendas hechas de troncos, papeles y piedras con diseños.

 

La apertura del parque será en su horario normal de 12:00 a 20:00 horas, pero alrededor de las 17:45 los actores, divididos en cuatro grupos, comenzarán su presentación. Saldrán de cuatro puntos diferentes del parque y recorrerán hasta llegar al escenario principal, donde harán un espectáculo conjunto.

 

Esta es la gran apuesta de Fantasilandia en 2017, con el objetivo de llegar a aquellos que buscan un panorama cultural y familiar a la vez. Los precios de las entradas se mantendrán: $13.990 entrada general, tercera edad y niños hasta 1,40 metros, $6.990.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “La música y la multiculturalidad se toman Fantasilandia

Los comentarios están cerrados.