Chuck E Cheese ´s estrena cumpleaños tematicos pensando en el festejado

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes y significativos en la vida de toda persona, por lo mismo, el hecho de celebrar su cumpleaños debe ser de manera especial y de acuerdo a la personalidad y gustos del festejado.

 

Es por esta razón que Chuck E. Cheese´s, marca de entretención conocida por sus exquisitas pizzas y juegos, los cuales funcionan con una sola ficha, además de tener 7 locales en Chile, estrena para esta temporada otoño/invierno 3 tipos de cumpleaños temáticos, acorde a la personalidad del festejado; en los cuales niños de todas las edades podrán disfrutar con sus amigos y familia en un ambiente acogedor, con altos estándares de higiene, seguro y climatizado.

 

Los cumpleaños temáticos son 3 alternativas: “Cumple Pink”, “Cumple Rock” y el “Cumple Sport”, cada uno con productos específicos y exclusivos de la franquicia. Todos ellos cuentan con alimentación, fichas, bebidas ligth, jugos o aguas ilimitadas para todos los invitados, todo esto acompañado del show en Vivo que realiza el Ratón Chuck E. Cheese´s y los anfitriones a cargo con reconocimiento especial al festejado y los anfitriones a cargo de cada celebración.

 

Además, en cada una de las opciones temáticas se puede elegir un pack Estrella diferente: “Estrella” “Súper Estrella” y “Súper Estrella Premium”. Importante destacar que para reservar un cumpleaños no se exige un mínimo de invitados, sin embargo, sobre 16 niños pagados, los accesorios del festejado son completamente gratuitos. Los precios van desde los $8.990.

 

Según pack se suman productos específicos para el cumpleañero como el peluche coleccionable de Chuck E. Cheese´s, vasos coleccionables para los niños, 2.000 tickets extra, ticket Blaster entre otros.

Chuck E. Cheese’s está siempre preocupado por la diversión segura 360ª. Por esto cuentan con un sistema exclusivo de seguridad llamado Kid Check, un timbre con tinta invisible tanto para el niño y su adulto acompañante, para asegurarse que todos los que entren juntos salgan juntos.

 

Cuentan con estándares internacionales de higiene y seguridad de los juegos para evitar accidentes.

Para más información y reservas visita http://chuckecheese.cl/.

¡Comenta en Facebook!