La Pescadería de Walker estrena nueva carta otoño/invierno

Para todos los Fish Lovers, La Pescadería de Walker es simplemente un imperdible. Sus innovadores sabores y el grato ambiente que se vive, hacen del restaurant una experiencia única tanto para los santiaguinos como para todos los extranjeros que lo visitan.

En esta temporada otoño/invierno 2017, La Pescadería de Walker busca seguir encantando a todos sus comensales con una renovada carta, pensada idealmente para sobrellevar los días fríos con originales preparaciones y los mejores productos de nuestra costa.

Dentro de las novedades, llaman la atención los originales Fettucini Arrabiata con Camarones, en una exquisita salsa atomatada con un toque de ajo, servido con cilantro, queso parmesano, picante y orégano. También se incorporan los tradiciones Fettucini Scampi Tutto Mare con mariscos, aceite de oliva, cilantro y ajo; y los Trozos de Pulpo al Creole en Rissoto amarillo, servido con deliciosos champignones y cebollín salteados. Igualmente destaca el Filete Blackened, dorado en especias creole, que son importadas directamente desde Nueva Orleans.

Sin embargo, los protagonistas son los choritos, perfectos para el invierno y que se presentan en tres diferentes versiones: los Choritos Choros, el clásico belga servido al vino blanco, con cilantro y un toque de ajo, acompañado de papas fritas; los Choritos a la Parmesana, también elaborados con vino blanco; y los Choritos Provenzal, preparados con ajo, aceite de oliva y tomate. Tres deliciosas opciones que rescatan el producto nacional, encantando los paladares de los Fish Lovers.

Además, siguen los clásicos de La Pescaedría de Walker, entre los que destaca el Salmón Blackened, dorado en especias creole, acompañado de arroz con aceitunas y champignones, con un toque de coleslaw; una increíble mezcla de sabores festivos que hipnotizarán a todo aquel que lo deguste.

Otro inolvidable es la Cazuela Austral, que consiste en merluza rebozada en atomatado al romesco, con papas, champignones y queso de cabra, una composición de sabores que sólo se encuentra en La Pescadería de Walker. Asimismo, dentro de los favoritos siguen el Rissoto de Camarones con mantequilla creole y el Pulpo a la Parrilla, asado con papas fritas rústicas, salsa de oliva y pebre.

 

Todos los platos de la nueva carta son, sin duda alguna, sabrosos por sí mismos. Sin embargo, el maridaje con un buen vino acentúa aún más sus cualidades, por lo que durante esta temporada todos los domingos y lunes habrá descorche gratis. Y para quienes prefieran deleitarse con los productos presentes en La Pescadería de Walker, continúa la gran variedad de vinos blancos y tintos con viñas como Casa Silva, Viu Manet y Montes, además de excelentes espumantes y cervezas.

 

El horario de atención es de 13:00 a 24:00 horas de lunes a jueves, de 13:00 a 01:00 horas viernes y sábado, y los domingos de 13:00 a 17:00 horas. La Pescadería de Walker está ubicada en Borderío, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Para reservas escribir a reservas@lpdw.cl o llamar al +56224818803. Más información en www.lpdw.cl

¡Comenta en Facebook!