Comienza venta de entradas para show Inaugural de Gran Arena Monticello

  • El concierto está programado para el día sábado 8 de julio y será la inauguración oficial de este nuevo Centro de Espectáculos.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos -donde agotó entradas en los principales escenarios de Nueva York, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Miami y Orlando- el destacado artista colombiano, Carlos Vives, llega a Chile para presentarse el 8 de julio a las 21:00 hrs. en el Gran Arena Monticello. Este show marcará la inauguración oficial del nuevo Centro de Espectáculos y por tanto será la única presentación que el cantante realizará en el país.

 

Tras el éxito de su popular hit “La Bicicleta”, interpretado junto a Shakira, y su nuevo sencillo “Al Filo de tu Amor”, el segundo de su esperado álbum “Vives”, la súper estrella colombiana ha demostrado una vez más la calidad artística que tiene y su éxito a nivel internacional. Entre el repertorio de canciones que contemplan los conciertos de su gira “Vives Tour” destacan “Ella es mi fiesta”, “Bailar Contigo”, “Pa´Mayte”, “Nota de Amor”, entre otras.

 

Los tickets para su presentación en Chile saldrán a la venta este viernes a través del sistema Ticketpro, y las entradas irán desde $30.000. También estarán disponibles en la boletería de Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Sur.

 

El Gran Arena Monticello constituye un espacio de espectáculos nuevo y único en Chile con capacidad para 4.000 personas, cuyos principales a tributos de alta calidad acústica y visibilidad y cercanía al escenario desde cualquier ubicación, permiten una experiencia inigualable de entretención.

 

Asimismo, el centro de entretenimiento cuenta con una variada oferta de restaurantes en funcionamiento hasta altas horas de la madrugada, sala de juegos, bares, Suka Club y hotel cinco estrellas, para quienes quieran complementar y hacer aún más atractivo su panorama musical del fin de semana.

 

Carlos Vives cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano y fue el primer artista de su país en ganar un premio Grammy. A la fecha cuenta con dos de estos reconocimientos y 11 Latin Grammys. Los último dos álbumes de Vives, “Corazón Profundo” y “Mas + Corazón Profundo”, ha obtenido seis #1 en la Lista Latin Airplay de Billboard y su “Mas + Corazón Profundo Tour” en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país, con más de 200.000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes.

¡Comenta en Facebook!