Celebra el día del padre con sabores exóticos de Curry restaurante

No es secreto que a los chilenos nos gusta comer y salir. Según un estudio nacional, un 85% de los encuestados prefiere comer afuera que en la casa, en especial para ocasiones importantes. Es el caso del “día del padre”, es festividad perfecta para consentir a los hombres de la casa con deliciosas preparaciones. Es por esta razón que el nuevo restaurant Curry, que trae todo el sabor, aroma y cultura del Sudeste Asiático a nuestro país, elaboró un exótico y delicioso menú para festejar.

Se trata de una entrada de camarones apanados, acompañados de salsa spring roll agridulce; 2 Pad Thai Tofu y Camarones (fideos de arroz salteados con camarones, salsa pad Thai, cubos de tofu dorados, diente de dragón, cebollín y trozos de tortilla de huevo, compañado de maní picado) y 2 Pollo con Castañas de Cajú (Cubos de pollo salteados con pimentones, cebolla, albaca y cilantro, con castañas de cajú, acompañado de arroz jazmín).

Para la ocasión, Curry estará completamente acondicionado para que los comensales puedan disfrutar su almuerzo o cena en un ambiente acogedor con salones y terraza que incluyen un jardín de bambú, altares con buda, amuletos y un mural pintado por el reconocido artista nacional Cristián Leiva.

Este espectacular menú para cuatro personas tiene un valor oferta de $34.590 que incluye un 25% de descuento sobre precios normales. Además, todos los padres celebrando su día recibirán una copa de vino de cortesía.

También tiene delivery, que lleva el verdadero sabor de los platos Thai al hogar. El reparto se realiza en las comunas de Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina.

Curry está ubicado en Avenida Francisco Bilbao #2752, Providencia o comunícate al 222090595

¡Comenta en Facebook!