Club de la Cocina: Lo mejor de un restaurant, donde lo necesites.

La idea es simple. Una página web que reúne a muchos Chefs y sus variadas propuestas a domicilio y corporativas.

Desde comida fusión hasta francesa, pasando por asados al palo y comida vegana, entre muchos otros estilos, el ClubdelaCocina.cl se abre camino entre los amantes de la buena mesa.

Más de 40 propuestas de 14 Chefs que van a la casa de quien los contrate, con todos los ingredientes y listo para cocinar y compartir con los comensales, quienes pueden participar en la preparación y aprender junto a ellos.

El tipo de propuesta es amplio. Almuerzos, comidas, coctails o clases, además de una completa oferta corporativa que busca acercar lo mejor de la gastronomía a las distintas necesidades de las empresas.

Dentro de la oferta corporativa no solo hay propuestas para lucirse en importantes reuniones o almuerzos de negocio, sino que destacan también clases y talleres de cocina para potenciar el trabajo en equipo, y Gift Cards para premiar a clientes y colaboradores.

Pensando en aquellos casos en que los interesados no cuenten con un lugar donde realizar el evento, el Club de la Cocina puede ayudar a encontrarlo, pues cuenta con alianzas con lugares en distintas partes de Santiago que cuentan con todo lo necesario.

Así, este innovador emprendimiento colaborativo no solo se posiciona como una novedosa propuesta gastronómica para los paladares más exigentes, sino también como una importante fuente de ingresos para Chefs y expertos cocineros interesados en ofrecer sus servicios de manera freelance.

 

http://www.clubdelacocina.cl/
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTc9_iqzhLYqJ2vooAT5w3w
Facebook: https://www.facebook.com/clubdelacocina/
Instagram: https://www.instagram.com/clubdelacocinacl/
Twitter: https://twitter.com/clubdelacocina

¡Comenta en Facebook!