Gran Arena Monticello se inaugurará con concierto de Carlos Vives

  • Con una propuesta de categoría internacional, el nuevo recinto de eventos y espectáculos realizará su inauguración oficial con un show que combinará música y otras sorpresas, el día sábado 8 de julio. 

Un espacio para eventos y espectáculos único en Chile, con capacidad para 4.000 personas, acústica de alta calidad y visibilidad y cercanía al escenario desde cualquier ubicación, son parte de las características del Gran Arena Monticello, el nuevo recinto de Sun Monticello que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 16 de junio, con el concierto del grupo español La Oreja de Van Gogh.

 

Sin embargo, su inauguración oficial está prevista para el día sábado 8 de julio, con el concierto del destacado y premiado cantante colombiano Carlos Vives,  quien hará de este evento una gran fiesta junto a sus temas más destacados, como La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo y el éxito La bicicleta, que comparte junto a Shakira y que lo hizo ganador recientemente del Latin Grammy Awards por “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

 

Según destaca Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello, la inauguración de este nuevo espacio “es un momento de orgullo y alegría, por lo que la presentación de Carlos Vives nos hace mucho sentido por el ritmo y lo que representan sus canciones. Tendremos varias sorpresas ese día para ofrecer una celebración en grande a nuestros invitados y público que asista al concierto”.

 

Carlos Vives cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano y fue el primer artista de su país en ganar un premio Grammy. A la fecha cuenta con dos de estos reconocimientos y 11 Latin Grammys.

 

Las entradas para el evento saldrán a la venta en los próximos días.

 

La construcción del Gran Arena Monticello forma parte del plan de inversión de US$ 20 millones dispuesto por el grupo Sun Dreams para 2017 y se suma a la actual oferta de entretenimiento que ofrece Sun Monticello, con shows en vivo, variedad de restaurantes, sala de juegos, bares, Suka club y hotel cinco estrellas.

 

La cartelera de espectáculos confirmada para lo que queda del año, incluye los conciertos de Myriam Hernández, Américo, Pimpinela, KC and the Sunshine Band, Los Vásquez, GIT, Kool & the Gang, Diego Torres, los Fabulosos Cadillacs, Il Volo, y The Commodors, entre varios otros.

¡Comenta en Facebook!