No te pierdas el cuarto “Encuentro de Otoño” de Merrell y Ladera Sur

Si eres amante del mundo audiovisual, de la flora y la fauna, la charla que se realizará el próximo martes 23 de mayo a las 19.30 horas está pensada para ti. Se trata del cuarto “Encuentro de Otoño”, organizado por Merrell y Ladera Sur, donde el explorador y documentalista René Araneda expondrá sobre el valor de la creatividad en los proyectos audiovisuales enfocados en la naturaleza y contará detalles sobre una producción de primer nivel acerca de la vida salvaje.

Araneda está próximo a estrenar su nuevo programa “Wild Chile” que conducirá junto a la destacada bióloga Susannah Buchan y que será transmitido por Chilevisión. Además, participó en el programa de Canal 13 y 13C “Garonga Safari: un chileno en la sabana”, donde mostró su experiencia en África como el primer guía profesional chileno de Safari, y en la serie documental “Wild Expectations”, transmitida por la cadena Animal Planet y Discovery Channel, dedicada a exhibir espectaculares paisajes y fauna de Chile.

El encuentro se realizará en la tienda Merrell del mall Alto Las Condes y será acompañado de un rico coctel junto a regalos para los asistentes. La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. Por ello debes inscribirte enviando un correo a info@laderasur.cl comentando que quieres participar de este encuentro o registrarte en este formulario

¡Comenta en Facebook!