Chicho & Obligados regresa con un íntimo sencillo

Tras cosechar buenos frutos con su último single “Modo Avión, logrando posiciones en playlists de España, Argentina y Chile, Chicho & Obligados sigue trabajando en su próximo larga duración, Hay un Punto.         Bajo el alero del destacado productor Rudi Meiberger, líder y vocalista de Weiza, hoy radicado en Los Ángeles, California, y componiendo para producciones de Netflix y HBO, hoy, la banda nos adelanta su segundo sencillo y lejos su lanzamiento más personal y sincero, Tú eres mi verdad.

Inspirada en la versión de Los Bunkers de “Angel para un final” de Silvio Rodriguez, esta balada rockera es un homenaje a la sensible partida de los padres de dos miembros de la banda en el último año. “La idea es que sea una canción que pueda ser utilizada por todos para honrar a sus  padres, no importa si fue un buen o mal padre, al final gracias a ellos nosotros estamos vivos y se merecen un homenaje”. 

Junto al lanzamiento, la banda estrena videoclip que inmortaliza el recuerdo y tributa a los que no están con paisajes bellos y deslumbrantes. Bajo la dirección de Daniel Chicharro (pulcrofilms.com) y grabado en el cementerio de Zapallar, el registro se estrena en el aniversario de defunción del padre del líder del conjunto, Chicho.

Con esto, Chicho & Obligados confirma su Pop Rock cercano y nos da un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, que sin duda dará que hablar dentro de los próximos meses.

“Tú eres mi verdad” está disponible en todas las plataformas de streaming desde este Viernes 5 de Mayo.

¡Comenta en Facebook!