Celebra a mamá con burbujas de Dominga o la dulzura de un Late Harvest

Haz de este Día de la Madre un momento inolvidable, compartiendo con ella una de las sugerencias que entrega el sommelier y embajador de Viña Casa Silva, Marcelo Pino.

 

No hay mejor ocasión para celebrar que su día, por eso un espumante con el estilo de Dominga Brut o Dominga Brut Rosé, de aromas cautivantes y una sofisticada presentación, es un regalo con el que se va a la segura. La suavidad y elegancia de Dominga, marida a la perfección con ceviches, ostras, mariscos y cualquier aperitivo que quieres sea especial.

 

Si se quiere llegar a su corazón con un detalle dulce la elección ideal es el Late Harvest Casa Silva, una mezcla Semillón y Gewurztraminer, que se  caracteriza por un final agradable con notas de pomelo y naranjas confitadas. Este versátil vino es ideal para acompañar un postre de berries o frutas bañadas en chocolate amargo, como también una tabla de quesos fuertes.

Dominga Brut y Dominga Brut Rosé, se encuentran disponibles en supermercados del país a un precio referencial de $6.490, mientras que el Late Harvest está a $6.990.

¡Comenta en Facebook!