Viña Santa Rita invita a celebrar a todas las mamás con lo mejor de nuestra tierra

Este domingo 14 de mayo, Viña Santa Rita ofrecerá un panorama especial para todos quienes quieran celebrar este día en un lugar único, donde pueden disfrutar de la naturaleza, conocer la cultura chilena y tradición del vino, acompañados de la mejor gastronomía.

 

Para sorprender a todas las madres, las actividades en Santa Rita pueden comenzar con el tour clásico con degustación y copa de regalo, totalmente gratuito para las mamás. Y para complementar esta actividad,  Viña Santa Rita ofrecerá un menú especial en el restorán Doña Paula, en donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía chilena.

 

Para quienes buscan un regalo único y exclusivo, Santa Rita ofrece también un atractivo programa que incluye una noche de alojamiento en el exclusivo Hotel Casa Real, con cena de cuatro tiempos maridada. Al día siguiente, se ofrece un desayuno en la galería, un tour clásico por los viñedos y un recorrido por el parque de 40 hectáreas que rodea el hotel y que fue diseñado a fines del siglo XIX por Guillermo Renner. Asimismo, se puede complementar con una visita al Museo Andino, donde se exhibe una colección de más de 3.000 piezas de alto valor arqueológico provenientes de la cultura de Arica, San Pedro, Diaguita, Llolleo, Mapuche y Rapa Nui, entre otras, que ofrecen un recorrido por el Chile precolombino y de postconquista. El programa también incluye flores y chocolates de regalo para la mamá.

 

A sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrece una experiencia única para quienes buscan internarse y conocer el apasionante mundo del vino en un ambiente inigualable.

 

Para más información y reservas comunicarse con al teléfono 2 362 2594 /  2 362 2590 o través del correo electrónico nmaldonado@santarita.cl o reservastour@santarita.cl en el caso de los tours, o recepcionhotel@santarita.cl para el programa de Hotel Casa Real.

¡Comenta en Facebook!