Restaurant Las Olas sorprende con sabores del mundo

Con una original propuesta gastronómica basada en productos tradicionales del mar y la tierra, que integran sabores del mundo con ingredientes innovadores y únicos, abrió sus puertas nuevamente “Restaurant Las Olas”, a cargo del chef Luis Duarte en el Paseo de las Artes ubicado en Hotel Sheraton Miramar.

La apuesta de restaurant “Las Olas”, logra un ensamblaje perfecto entre la cocina clásica y la influencia de diferentes culturas logrando en cada plato, una gama de exquisitos sabores que incorporan los mejores ingredientes de la zona, “la costa chilena ofrece una insuperable y rica variedad de productos marinos y desde la cercanía de los valles, llega lo mejor de nuestra tierra, es ahí donde hemos querido apuntar con este concepto, logrando una fusión de nivel internacional que invitan a experimentar con todos los sentidos y que nos reencuentran con productos tradicionales pero en apuestas vanguardistas”, detalla, el chef Luis Duarte.

La oferta gastronómica de “Las Olas”, incluye mariscos y grill, donde el maridaje juega un rol primordial. “La interacción con el comensal, es parte esencial y apuesta a crear un ambiente personal en cada plato y en el cual los guiaremos para ofrecer las mejores opciones para cada gusto”. Toda esta experiencia gourmet, es acompañada con un bello entorno que lo da la espectacular vista panorámica al mar, junto a una cuidada y elegante decoración con una atención personalizada.

 

Dentro de la carta, destacamos la “Ensalada de Centolla”, envuelta en nabo, puré de palta, hojas baby, salsa cóctel y ajíes deshidratados. Otro plato imperdible es el “Mero”, preparado a una temperatura y cocción perfecta, resulta en boca, toda una experiencia culinaria que cautiva en el paladar, viene acompañado de alcachofas, tomates deshidratados, pimentones, cebolla y alcaparras. Y en carnes, las preparaciones con wagyu, son una exquisitez.

Además, para estos días de otoño, Luis Duarte recomienda la carne braseada con pasta alemana (spaetzle).” Este asado de tira se deshará en su paladar gracias a su técnica de cocción lenta. Para quienes busquen pasar el frio con lo mejor de los sabores del mar, nuestro bísquet de langosta, es una opción imperdible llena de aromas y calor. Queremos brindarles una experiencia integral en gastronomía, sentirán que se reencuentran con sabores, texturas, atención y detalles que harán su visita memorable”.

¡Comenta en Facebook!