Participa de la Regata de Parejas en Club Náutico de Piedra Roja

Como parte de los panoramas de otoño, este sábado 29 de abril el Club Náutico de Piedra Roja realizará la primera Regata de Parejas 2017, que llenará de colorido y acción la laguna homónima de Chicureo.

Padres e hijos, amigos, o parejas, desde los 10 años, podrán inscribirse para participar ya que aún están abiertas las inscripciones para competir en categoría aficionados, walker bay; o láser, para los más experimentados. Sólo se requieren nociones básicas de navegación a vela y regatas.

Además puede ser todo un panorama para quienes quieran contemplar el despliegue de embarcaciones desde las terrazas que se ubican alrededor, y donde se ubican diversos restaurantes.

El campeonato abierto –que comenzará a las 16:30 hrs.- es organizado por el Club Náutico de Piedra Roja y patrocinado por la Federación Chilena de Navegación a Vela, y se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela.

La laguna navegable de 8 hectáreas del proyecto residencial Piedra Roja, vinculado a Inmobiliaria Manquehue es un aporte urbano ubicado en una zona consolidada en la capital.

Permanentemente es escenario de actividades deportivas en distintas disciplinas.
Para conocer más detalles se puede visitar: www.piedraroja.cl

Inscripciones en mmaurin@piedraroja.cl, con copia a clubnauticopr@gmail.com.
Valor inscripción en regata: $5.000 la tripulación.

¡Comenta en Facebook!