Dolce&Salato invita a disfrutar en familia de encantador bazar infantil

Dolce&Salato, que abrió sus puertas en el corazón de Providencia específicamente en Barrio Las Lilas, invita a todos los niños junto a sus papás a un encantador panorama donde podrán disfrutar de un bazar infantil, con exclusivos productos nacionales, actividad que tiene como fin generar espacios para reunir a toda la familia.

En un ambiente acogedor y grato, entorno a delicias de la cocina tradicional y en la comodidad de sus jardines, este próximo sábado 29 de abril de 15.00 a 19.00 hrs. se podrá vivir una divertida tarde que los sorprenderá, y asimismo conocer las tiendas infantiles que expondrán sus novedades.

Hilos y Sueños en conjunto con La Porota: presentarán innovadores libros infantiles, sacos de dormir ajustables, pañuelos de lactancia, mantas con variedad de diseños, baberos, peluches y ovejas de crochet, entre muchos otros; MyMoon: sorprenderá con vestuario, creativos y divertidos juguetes; Tukutú: presentarán sus encantadoras ilustraciones en lienzo, y De kids: especialistas en armado de juegos inflables, facilitan el arriendo y la instalación de estos, entre otras cosas.

Además, como novedad, la Psicóloga y Arte Terapeuta, Daniela Besa, realizará una lúdica Charla para padres e hijos donde expondrá los problemas de la infancia y la tecnología, en la cual se invitará a pensar en una crianza que se base en las cosas simples de la vida, vinculándolos de una forma saludable y rica en creatividad e imaginación. También se realizará una breve actividad con materiales de desecho.

Todo aquello que visite el bazar infantil en Dolce&Salato podrá disfrutar del exquisito menú que ofrece variedad de sándwich, pizzas, postres, helados artesanales, jugos naturales, batidos de fruta y mucho más.

Dolce&Salato está ubicado en Eliodoro Yáñez #2820, providencia, frente a Plaza Las Lilas. La entrada es liberada.
Más información en Facebook/dolce salato e Instagram/dolceysalato

¡Comenta en Facebook!