Celebra el Día de la Madre en Grand Hyatt Santiago

  • Este 14 de mayo Grand Hyatt Santiago celebrará el Día de la Madre con menú y almuerzos especiales en los restaurantes Senso y Anakena. Además, habrán variadas sorpresas.
     

Dentro de los panoramas familiares a destacar en la ciudad, se encuentra la celebración del Día de la Madre en Grand Hyatt Santiago.

Los restaurantes Senso y Anakena ofrecerán una carta menú especial para toda la familia, que incluyen sabores del mediterráneo, platos con frutos del mar, antipastos y un buffett internacional.

Además de estas deliciosas e imperdibles promociones, los comensales podrán participar de entretenidos sorteos y muchas sorpresas más.

Grand Lunch al estilo Senso

Para quienes prefieran disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea, el restaurante ofrecerá diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas, exquisitos trinchados.
El menú contará con un imperdible buffet de postres que incluyen variedades de tortas, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones.

Grand Lunch al estilo Senso incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

Valor: $ 49.000 (por persona)
Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona
 
Almuerzo Internacional en Anakena

En esta celebración especial, el restaurante Anakena, a través de un variado buffet internacional, incluirá estaciones de entradas frías con ensaladas hechas a la medida, ceviches, carnes, pescados a la parrilla, preparaciones especiales para los niños, variedad de postres y estaciones continental y thai.

Almuerzo Internacional en Anakena incluye espumante y la mejor selección de vinos Santa Digna de Viña Miguel Torres, jugos bebidas, té y café.

Valor: $ 49.000 (por persona)
Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona

Para más informaciones y reservas:
Anakena        + 56 2 2950 3179 o santi-anakena@hyatt.com
Senso            + 56 2 2950 3145 o santi-senso@hyatt.com

¡Comenta en Facebook!