La Oreja de Van Gogh se presenta en el Gran Arena Monticello

La Oreja de Van Gogh vuelve a la primera línea musical con “El Planeta Imaginario”, un título que refleja lo que viven cuando dejan atrás sus rutinas familiares para reunirse en su local de ensayo en San Sebastián, España: “Cuando nos juntamos vivimos algo sencillamente increíble. Vivimos en un mundo paralelo al real en el que incluso nos relacionamos con un lenguaje propio que solo nosotros entendemos. Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias”, confiesan.

La gira “El planeta imaginario” comenzó en marzo por España y se desplazará a América Latina en junio, Argentina y Chile (16 de junio).  En mayo les espera una gran gira por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: New York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami. 

En Chile se presentarán el 16 de junio, en el Gran Arena Monticello, un nuevo recinto construido con tecnología de punta en cuanto a acústica, absolutamente techado, brindará máxima comodidad a los asistentes a cada espectáculo, conciertos internacionales, teatro. En general, un espacio multipropósito.

El nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh, “El Planeta Imaginario”, se publicó el pasado mes de noviembre y ya es todo un éxito, llegando a ser nº1 en ventas digitales en 6 países en su primera semana (España, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina).

Este disco trae canciones llenas de emoción y compromiso que ponen el foco en temas que afectan a la sociedad. “Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado adonde queríamos: a sentir que cada canción es especial”, comentó la banda.

No se pueden perder este increíble espectáculo, el viernes 16 de junio a las 21:30 horas, en este nuevo y espectacular recinto. Las entradas están disponibles desde los $25.000 y tanto socios como nuevos socios MVG tendrán un 15% de descuento.

¡Comenta en Facebook!