La banda nacional Chicho y obligados estrena video Modo Avion

  • “Modo Avión” es el primer sencillo del segundo álbum  de Chicho y obligados. Producción que se encuentra en proceso de grabación y verá la luz dentro de poco.
Escuchar a “Chico y Obligados” es introducirse en un mundo que reúne experiencias comunes, magia, historias y una interesante propuesta musical.
 
La influencia de los años 90 en “Chicho y obligados” es innegable  y lo grafica en forma perfecta en #ModoAvion formando parte del legado del rock nacional. Su sonido cautiva a la concurrencia habitual a sus conciertos y el encanto se nota en redes sociales, con una respetable cantidad de seguidores.
 
Con letras mayormente positivas,  invitan a reencontrarse con ese rock tan característico de esa época, haciendo a ratos remembranzas de bandas como “Sexual Democracia” o a los argentinos “Babasonicos”, además de otros acordes en los cuales se pueden sentir claramente las influencias de bandas anglos, principalmente en sus guitarras y arreglos.
 
“Chicho y obligados” aparece así como una apuesta que puede tener,  tanto adeptos en las nuevas generaciones, como en aquellas que pueden encontrar en su música parte de la juventud perdida.
 
Modo Avión” es el primer sencillo del segundo disco de Chicho y Obligados.
¡Comenta en Facebook!