Gianella Marengo como Princesa Leia llega a Comic Con

  • La modelo marcó la alianza de Comic Con Chile con Movistar, empresa que anunció importantes descuentos para sus clientes y la transmisión vía streaming de la convención, señal que podrá ser vista en www.movistarchile.tv

En el piso 31 de la Torre Movistar, con una vista panorámica de Santiago, se realizó hoy la conferencia de prensa donde se comunicaron las atracciones de la convención y la alianza con la conocida marca de telefonía.

Con una nueva producción que supera los 2.100 millones de pesos y una planificación que busca ampliar su público objetivo, la Comic Con Chile 2017 espera ser la más importante de las realizadas en el continente, superando a todas sus versiones anteriores. Para ello el nuevo recinto que recibirá a los fanáticos y público en general, será Espacio Riesco, con 160 mil metro cuadrados y sus más de 2.500 estacionamientos. Se espera que hasta el lugar lleguen más de 50 mil visitantes el próximo 26, 27 y 28 de mayo.

Hasta el lanzamiento oficial del megaevento llegó la embajadora de Movistar, Gianella Marengo, quien apareció vestida de Princesa Leia para demostrar que “todos tenemos nuestro lado Comic Con”. Junto a ella estaba Francisco Arqueros, director de Comic Con Chile 2017, quien anunció todas las novedades que la convención tiene preparadas para este año.

Eso, porque el lugar donde se realizará la Comic Con no es todo lo que ha cambiado. El evento tradicionalmente vinculado con el mundo geek hoy también abarcará otros públicos con diversos espectáculos y que podrán acceder con un 30% de descuento en las entradas para socios Club Movistar, descargando la app y pidiendo el beneficio. Además, Movistar ha dispuesto la transmisión de la convención vía streaming, señal que podrá ser vista a través de www.movistarchile.tv.

En el ámbito familiar, Comic Con contará con la presencia de “31 Minutos”, que estrenará en Chile su espectáculo “Tremendo Tulio Tour” y marcarán el debut de esta séptima versión, el 26 de mayo. La puesta en escena incluye las mejores canciones de las 4 temporadas del programa de televisión y que se han convertido en un ícono referencial de las nuevas generaciones en cuanto a show infantil.

En este tema, Gianella se entusiasmo porque, a pesar de reconocerse como una mujer fuerte, insistió que “no me gustan las armas” y por eso prefiere temas más transversales y familiares.

La presencia de Gianella en el lanzamiento oficial de Comic Con Chile 2017 tiene por objetivo destacar el rol femenino del megaevento, que estará marcado por las mujeres aguerridas que se sobreponen a las adversidades. Es el caso de la invitada principal, la actriz Millie Bobby Brown , quien llega a Santiago en el peak de su carrera tras protagonizar la exitosa serie de Netflix Streanger Things, donde su personaje Eleven, cautivo a grandes y chicos.

En este marco, Francisco Arqueros contó que los organizadores de la Comic Con Chile 2017 están preparando un concurso con el mejor doble de Eleven, y que el ganador será elegido por la misma Millie Bobby Brown. Además, “hemos convocado a representantes de Guinness World Records porque queremos romper un récord… queremos reunir a la mayor cantidad de dobles de Eleven, de Streanger Things“.

Otra gran invitada a la séptima versión de la Comic Con es Laurie Holden, actriz que representa a Andrea en The Walking Dead, la serie de AMC basada en el cómics de Robert Kirkman.

Los Gamers también tendrán su segmento especial con un zona sólo para ellos y todas las novedades de los antiguos y nuevos video juegos. Un espacio perfecto para que los seguidores y amantes de los videojuegos y la tecnología conozcan nuevos productos.

También habrá un espacio para los homenajes y el turno será para la saga de los años setenta “La Guerra de las Galaxia”, que cumple 40 años desde su estreno el 25 de mayo de 1977.  Y siguiendo con la tradición de este evento se realizará el Tercer Campeonato de Cosplay para elegir a los fanáticos mejor caracterizados.

La campaña publicitaria y de difusión que ha acompañado la producción de Comic Con también ha demostrado el nuevo espíritu de la convención. Con diversas personalidades conocidas del espectáculo y el periodismo, como Nicolás Copano, Jean Philippe Cretón, Leo Rey, Ignacia Allamand y Aldo Schiappacasse, quienes han enseñado #MiLadoComicCon con divertidos virales, además de comprometer su participación en el evento, junto a otros conocidos rostros.

Con todo, la séptima versión de la Comic Con, que se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco, se proyecta como la más grande e importante de su historia. Venta de entradas www.comiccon.com 30% descuento Club Movistar.

¡Comenta en Facebook!