Ballantine’s Records celebra la llegada del otoño con increíbles bandas

Después de marzo todos necesitamos relajarnos un poco y no hay mejor manera de hacerlo que con las tocatas más famosas de la capital llenas de la mejor música chilena. Por esta razón, Ballantine’s Records llega con dos imperdibles fechas en abril en las que se presentarán algunos de los mejores ejemplares nacionales.

El primero en empezar el mes será Matías Oviedo, actor, guitarrista y cantautor que promete encender el famoso Bar El Clan este miércoles 12 de abril, donde además compartirá el escenario con La Bandita del Domingo, agrupación que fusiona el pop y rock con instrumentos de origen popular latinoamericano.

La segunda fecha será el jueves 27 de abril en Club Chocolate donde The Ganjas prenderá la pista con su rock neo psicodélico que desde principios de la década del 2000 tiene una increíble respuesta del público; mientras que Adelaida logrará su característica catarsis en el escenario gracias a sus melodías que mezclan los estilos indie, grunge y shoegaze.

Ballantine’s Records no se detiene el 2017 y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en distintos puntos de Santiago. Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de ganar entradas para todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

¡Comenta en Facebook!