Telepizza inaugura nuevo local en La Reina

El Grupo Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio con presencia en Chile desde hace 24 años, inauguró su nuevo local en La Reina, con el fin de expandir su red de clientes en el sector oriente de la capital, para seguir entregando calidad y sabor.

Entre degustaciones de varios tipos de Telepizzas, la apertura contó con tradicionales juegos infantiles, pintacaritas, show de los pizzeros y un llamativo grupo de motos que se paseó por la comuna con un espectacular team de chicas Telepizza.

Al evento, asistieron varias figuras del espectáculo nacional, tales como las modelos Eliana Albasetti y Pilar Jarpa; el conductor de La Red, Eduardo de La Iglesia y la conductora de CDF, Karla Quiroga; además de los pequeños actores Giulia Inostroza, León y Beltrán Izquierdo y Helen Mrugalski, entre otros invitados.

Esta actividad, es parte del Plan de Expansión 2017 que Telepizza Chile está implementando en el país, y que se relaciona con el rediseño de los locales establecidos para unificar estilo con el resto de los países en que está presente.

¡Comenta en Facebook!