Vuelve Mercadito Tobalaba

Mercadito Tobalaba es un nuevo proyecto, producido por una mujer y que cuenta con un 100% de expositoras mujeres, sin haber sido ese el objetivo al poner en marcha este punto de ventas en el corazón de providencia, nos hemos dado cuenta de la inmensa necesidad que tienen las microempresarias de nuestro país en contar con espacios para la comercialización de sus productos, en un ambiente relajado y amable.

Es por esto que extendemos la invitación a todos los vecinos de providencia y las condes y de todos los lugares de la región metropolitana a conocer nuestra propuesta “del productor a sus manos” incentivando el comercio justo, la no intermediación de grandes cadenas, de desarrollo económico y personal de nuestras expositoras y obviamente el poder adquirir productos de la más alta calidad, producidos minuciosamente, hechos con toda la pasión que significa dedicarse a una actividad como forma de vida y de manera artesanal.

En Mercadito Tobalaba podrás encontrar cerca de 20 stand con productoras de: Miel, quesos, mermeladas gourmet, sal de Cahuil aromatizada, bisutería de autor, tejidos y atrapasueños, cosmética natural sin testeo animal, huevos de gallinas libres y felices, amigurimis, cervezas artesanales entre otras muchas cosas, ya que contamos con stand fijos y rotativos para que cada fin de semana puedan sorprenderse y llevarse los más lindos, sanos y naturales productos.

También contamos con masajes en silla a cargo de ATMANJALI y Sandra Morales, de 15 minutos a sólo $3500, para desestresarse y disfrutar de la tarde del domingo como corresponde.

Durante el mes de Abril estaremos funcionando los días, domingo 9 de 10:00 a 15:00 hrs. Con temática especial del Conejito!

Y a fin de mes estaremos el sábado 29 de 12:00 a 17:00 hrs y domingo 30 de 10:00 a 15:00 hrs.

Dónde: Av. Tobalaba #657, Providencia (3 cuadras del metro Tobalaba) en la Terraza de Mondo Lounge, entre Lota y Las Camelias.

Entrada Liberada.

¡Comenta en Facebook!