Los “papis”más guapos estrenan obra de teatro en Enjoy Santiago

¡Se acabó "Sres. Papis"! y con ello los hombres más estupendos de la televisión chilena dejaron de aparecer en pantalla. Pero tranquilidad, porque ahora los podrán ver en vivo y en directo.

Este sábado 25 de marzo a las 22.00 horas, el fenómeno de la Teleserie de MEGA “Srs. Papis” se sube al escenario del reconocido Espacio Cenit para presentar una obra en género de comedia que, mediante el humor, reflejará el mundo actual de los papás del siglo 21.

Con las actuaciones de sus cuatro protagonistas Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz, disfrutarás de un espectáculo de efectos especiales, baile, música y buen humor.

El teatro que llega a Enjoy Santiago, será el encargado de dar a conocer el rol que tienen los padres de hoy como proveedores frente a mujeres cada vez más independientes y demandantes. Cómo se desenvuelven los padres con niños exigentes y tecnológicos, acostumbrados a la inmediatez y el agitado estilo de vida que no da descanso a nadie es lo que en parte la obra pretende responder.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy

¡Comenta en Facebook!