Lo mejor de gastronomía internacional estará en “Mundo Gourmet” Miele 2017

Materias primas de primer nivel y las más refinadas técnicas de la cocina internacional,  serán parte del nuevo ciclo “Mundo Gourmet, Cocinas del Mundo 2017” en el nuevo showroom de Miele Experience Center. Las clases de alta gastronomía reunirán a cinco reconocidos exponentes de la cocina gourmet: Xabier Zabala (España), Filippo Pesce (Italia), Carola Labaki (Brasil), Carlos Labrín (Perú) y Mathieu Michel (Bélgica).

En un ambiente relajado en torno al concepto de cocina activa los chefs deleitarán a los asistentes ofreciendo una experiencia culinaria con exploración de sabores que incluirá maridaje a cargo del sommelier de la prestigiosa Viña Colchagüina Viu Manent con sus líneas Gran Reserva y Secreto. Son clases absolutamente personalizadas en la que conocerás los secretos de la última tecnología de la marca alemana para que tus preparaciones en casa resulten perfectas. Si no quieres quedar fuera de este imperdible ciclo de Mundo Gourmet, observa el calendario porque los cupos son limitados.

Para la gerente de marketing de Miele, Joana Calvinho, “No es necesario tener conocimientos previos para aprender cómo realizar las preparaciones más emblemáticas de cinco países. En Miele tenemos todo, la expertise de los mejores chefs y la mejor tecnología para lograr excelentes resultados. Solo basta elegir qué tipo de cocina gourmet quieres aprender”.

Cómo inscribirse :
Para que aproveches al máximo los conocimientos de los expertos, el cupo máximo por clase es 10 personas y puedes escoger la temática que más te guste desde el próximo 5 de abril hasta el 6 de diciembre.

Dónde: Miele Experience Center (Av. Nueva Costanera 4040, Vitacura)
Horario: Desde las 19:00 horas
Valor clase: $ 46.000 por persona.
Inscripciones: cooking@miele.cl o a través del teléfono 22 9570000

¡Comenta en Facebook!