Andes special libera artistas

  • El ex número uno del mundo por la revista DJ Mag Hardwell y los nuevos favoritos del público Alan Walker y KSHMR lideran el cierre de Andes Future

Domingo 23 de abril, Movistar Arena, 14 a 21 hrs. / Andes Future 2017

El evento que cerrará el mega festival de música electrónica Andes Future 2017 en Santiago es Andes Special, que por segundo año consecutivo reunirá los nuevos sonidos electrónicos comerciales que se están tomando el panorama mundial. Tras el éxito de la primera experiencia, en esta edición se vuelve a apostar por nombres de primer orden dentro del circuito:

LINE UP
HARDWELL
ALAN WALKER
LOST FREQUENCIES
KSHMR
ROD VALDÉS
KILL THE BUZZ
HOSTED BY MC GEE

ZONA ALL AGES

Una de las principales novedades de este año en Andes Special es una zona dedicada a público de todas las edades, separada de la del público mayor de 18 años (tanto en el sector del show como zona de servicios). Al igual que las otras localidades, General y VIP, el ticket es exclusivo para cada zona, es decir, no se podrán mover de una zona a otra, aunque sean mayores de edad.

El acceso para la zona All Ages es por lado sur del recinto y dentro de ella habrá servicios específicos como barras de bebidas no alcohólicas, comida, zonas experienciales, chill-out y zonas de descanso.

ENTRADAS

Las entradas se encuentran disponibles por sistema Puntoticket (online y físicos) y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

El lunes 6 de marzo a las 23:59 cambiarán los precios y subirán los valores, por lo que se recomienda comprar los tickets lo antes posible. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada usando el código: *110*952#.

Existen tres tipos de tickets: General, VIP y ALL AGES que se pueden adquirir en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/Andes-Future/andes-special .

Más información: andesfuture.cl

Sensation 2017 – The Andes Edition

 

¡Comenta en Facebook!