Expo+50 propone vivir toda la vida con entusiasmo

#Expo+50 marca tendencias. Es la primera feria que enfoca su oferta de productos y servicios en las personas que, si bien han alcanzado la madurez, aún están jóvenes y desean o deben planificar su futuro para cumplir sus deseos y vivir de la mejor manera.

Pensando en esta “nueva etapa” y en un segmento de la población en aumento, Tradeshows Chile reconoce la importancia de la toma de decisiones informada y coherente al estilo de vida de cada uno, por ello reúne en un mismo lugar empresas relacionadas con salud, bienestar y belleza; turismo y viajes y entretención: inversiones, capacitación, educación y cultura, incluso moda y gastronomía, propuestas diversas que se presentan en una magnífica muestra que tendrá lugar en el Parque Araucano desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo.

“En Chile nunca se había organizado una exhibición con propuestas útiles y entretenidas para hombres y mujeres mayores de 50 años, personas que cada día viven más y están en la mejor etapa de sus vidas”, explica Walter Junge, socio director de Tradeshows. “Ya hemos culminado con apegos familiares y tenemos claro lo que queremos: mantener una vida plena, con la energía necesaria para comenzar una nueva y apasionante etapa, centrados en vivir nuevas experiencias y prepararnos para jubilar de una manera sana o, simplemente, cambiar de rumbo”, concluye el organizador de Expo+50.

#Expo+ 50 es una Feria que mostrará, desde una nueva perspectiva, las motivaciones, deseos y actividades diseñadas para este segmento etario, donde la mayoría de los productos y servicios que se exhibirán se encuentran asociadas a una experiencia de renovación personal. Los asistentes podrán encontrar diversos talleres y cursos como yoga, música, teatro, redes sociales, vida sana, baile, nutrición, emprendedores en segunda vuelta y otros.

La generación Jones Compuesta por quienes nacieron entre los años 1954 y 1965, son quienes están ahora pensando en todo lo que le gustaría hacer de ahora en adelante, para disfrutar la vida al máximo y también en cómo mantenerse sanos y vitales para comenzar una nueva etapa de libertad, plenitud, independencia y calma.

Sus integrantes están en la mejor etapa de la desarrollo, humano y profesional. Si tienen hijos, ellos ya se encaminan hacia la independencia. El trabajo ha dado frutos y les permite elegir cómo mejorarán su calidad de vida en todas las áreas. Dicen “Yo sé lo que quiero” y tienen razón, pero con tanta globalización, no visualizan todas las alternativas y opciones de actividades que hay en el mercado.

CUANDO: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 marzo, de 11:00 A 20:00 hrs.
CUANTO: $ 5.000 público general
2×1 visitantes con Tarjeta Vecino de Las Condes

¡Comenta en Facebook!