Parque Arauco realizará tercera Feria de Vinos de Autor: Bocas Moradas

Veinticuatro viñas boutique nacionales, que producen entre 500 y 36 mil botellas por año, se tomarán nuevamente el Distrito de Lujo de Parque Arauco para realizar la tercera versión de la feria de autor: “Bocas Moradas”.

 

El evento, que se realizará desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo entre las 10.00 y las 22.00 horas, contará en esta versión con la presencia de 6 expositores que ofrecerán variados quesos y jamones para complementar y enriquecer la cata de vinos disponibles. 

 

Los asistentes podrán probar estos vinos comprando una copa por $10.000 que les dará derecho a 15 degustaciones. Lo anterior, les permitirá realizar una compra más consciente e inteligente.

 

De esta manera, “Bocas Moradas” se plantea como una excelente oportunidad para acceder a exclusivos vinos de los mejores restaurantes del país, a precios más que especiales.

 

Las viñas que estarán disponibles se caracterizan por ser artesanales, con mínimos componentes químicos y con mucho menos sulfuroso, lo que hace que los vinos sean mucho más naturales y atractivos al paladar a diferencia de la gama tradicional.

 

Los stands estarán separados por valles y contarán con la presencia de los dueños de las viñas los que podrán entregar información a los asistentes de dónde se efectúan las cosechas, el tipo de uvas que se utilizan, detalles de la viticultura, las formas de poda, entre otros elementos de interés que sin duda enriquecerán su experiencia de compra.

 

¡Comenta en Facebook!