Campaña escolar “Ayúdame con mi mochila”

  • María Ayuda lleva acabo cada año  la campaña “Ayúdame con mi Mochila”, la que tiene el objetivo  de apoyar con útiles y uniformes escolares a los  752 niños, niñas y adolescentes acogidos por la corporación a lo largo de Chile.

La iniciativa, que se efectuará hasta marzo, busca incentivar la donación de aportes económicos predefinidos por parte de particulares y empresas, para facilitar el acceso a la educación de estos niños  que han sido vulnerados en sus derechos y son protegidos por la institución.

 Un aporte de $ 18.000 permite a un niño a niña  contar con 5 cuadernos, tres pares de calcetines, dos camisas o blusas más su jumper, pantalón o falda;  uno de $20.000 con una mochila con carrito y uno de $25.000 con una mochila, un bolso deportivo, una lonchera y un estuche. También existe la alternativa de donar $28.000 que se destinará para la compra de un par de zapatos y $35.000, con el que una niña o niño tendrá acceso a cuadernos escolares, materiales de apoyo; lápices y lapiceras y artículos para manualidades.

Se puede participar en esta campaña realizando un aporte vía transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Nº 71-80.000-02 de Scotiabank, a nombre de María Ayuda Corporación de Beneficencia, Rut: 71.209.100-2 y también a través de www.mariaayuda.cl a través de webpay.

 

¡Comenta en Facebook!