EXPONOVIOS EN CASAPIEDRA

ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande de nuestro país, abrirá sus puertas el segundo fin de semana de abril para que los novios encuentren en un mismo lugar todas las novedades y soluciones para su gran día.

Con más de 130 stands, se podrá cotizar los mejores diseñadores y expositores de centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, cotillón, coros, lugares de luna de miel y todo lo necesario para organizar un matrimonio perfecto.

Porque ExpoNovios sabe que las novias son las protagonistas principales y el vestido es una de las máximas preocupaciones, sorprenderá reuniendo a grandes diseñadores para que den a conocer sus novedosas y únicas creaciones en un increíble desfile, pensado especialmente para que las mujeres se luzcan en el día más importante de sus vidas.

Además, los novios también se maravillarán y podrán inspirarse en lo que será su look para ese gran momento.

Dentro de los reconocidos diseñadores se encuentra Sastrería Ugarte, Soberano, Baggi, Almudena Novias, Francisca Tornero, Aracely Moda y casas de novia como La Casa Blanca y Nevada, entre otros.

 

¿Precio?
La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

¿Dónde?
CasaPiedra: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

¿Horarios?
Viernes 7 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.
Sábado 8 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.
Domingo 9 abril: 14:30 a 21:00 hrs.

Para más información sobre expositores y horarios, ingresa a www.exponovios.cl.

¡Comenta en Facebook!