Nuevo club de membresía permite canjear entradas al cine

¿Te imaginas contar con un plan mensual de entradas al cine y que también te ofrezca decuentos en confitería y estrenos? TuPase lo hizo posible. Este nuevo servicio ofrece membresías de entradas al cine donde el usuario puede elegir planes de acuerdo a sus necesidades, sin ninguna restricción y se pueden utilizar para cualquier película en cartelera, incluso estrenos. Además, al unirse al club, el usuario cuenta con diversos beneficios adicionales como descuentos en confitería y acceso a estrenos.

Actualmente, TuPase tiene convenio con dos de las cadenas de cine más grandes del país, donde los miembros pueden suscribirse a planes mensuales. Pero, ¿cómo me uno al club?
Muy fácil. La suscripción se hace por medio de la página web, www.clubtupase.com, donde se elige un plan y las entradas que quieras. Desde la misma página, se canjean las entradas que vienen con un código integrado que se hará válido en el córner de Servicio al Cliente de cada cine adherido a TuPase.

Además, durante el mes de febrero, la página lanzará su nueva versión web, renovada y con concurso, en el cual todos los nuevos suscritos participarán en un sorteo de un año de cine gratis. ¡Solo dos serán los afortunados!

Los planes de dividen en: personal, que consta de 2 entradas 2D mensuales; plan pareja, que contiene 4 entradas 2D mensuales; plan cinéfilo, que consta de 6 entradas 2D mensuales.

Para conocer precios y detalle de planes, puedes ingresar a www.clubtupase.com.

Cabe destacar que TuPase es parte del grupo Digevo, empresa dedicada a la innovación y tecnología.

¡Comenta en Facebook!