Vive el Super Bowl en Hard Rock Cafe Santiago

Los Atlantas Falcons y New England Patriots serán los protagonistas que se enfrentarán este domingo 5 de febrero en la 51 edición del Super Bowl, que definirá al campeón de la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

Este espectáculo, que es seguido por millones de personas en todo el mundo, suma cada año más fanáticos en Chile. Por esta razón, el Hard Rock Cafe Santiago se transforma en el epicentro del fútbol americano para recibir a todos los entusiastas de este deporte.

Desde las 16:00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos previos, del partido y del esperado show de intermedio en más de 20 televisores instalados en el local y en su gran pantalla central de más de cuatro metros. Además, durante la jornada, habrán promociones especiales y concursos a través de redes sociales.

La esperada presentación de Lady Gaga dará el paso a la segunda mitad del encuentro y a la gran final donde los Patriotas van por su quinto triunfo, mientras los Halcones buscarán coronarse por primera vez como los campeones del Super Bowl.

¡Comenta en Facebook!