Descubre el tesoro escondido del pirata Barba Negra en Mampato Lo Barnechea

Este viernes 27 de enero todos los niños podrán jugar a descifrar el secreto que esconde el mítico corsario “Barba Negra” y el tesoro que escondió al interior del Parque de Entretenciones Mampato, ubicado en Lo Barnechea.

El corsario Barba Negra ha izado su bandera y se ha tomado el parque de entretenciones Mampato de Lo Barnechea. Allí decidió esconder su tesoro más preciado, pero dejó una serie de pistas para que todos los niños y niñas puedan descubrirlo. La cita es este viernes 27 de enero de 15 a 21 horas.

Mampato invita a todas las familias a ser parte de esta travesía de piratas, donde los niños y sus papás podrán jugar con coloridas espadas de corsarios hechas por un taller de Globloflexia.

Además, los papás realizarán el mítico loro que todos los piratas tienen en sus barcos y Mampato premiará a los mejores con entradas.

Pero eso no es todo. La fiesta pirata también entregará una serie de pistas para que los niños puedan jugar a buscar el tesoro escondido del pirata Barba Negra. Se trata del “Desafío de la botella”, ya que este corsario “juguetón” decidió dejar varias botellas con pergaminos en su interior que son las “pistas” para descubrir su tesoro. Quienes logren descifrar las pistas y cumplir el desafío tendrán una entrada para nuestro parque de entretenciones.

El gran cierre de esta fiesta pirata será sólo para los más valientes, quienes deberán sortear una última prueba de los corsarios que es liberar a la doncella que se encuentra prisionera y custodiada bajo 3 llaves. Además, deberán descubrir el secreto que esconde en Mampato el pirata Barba Negra y, podrán ganar una entrada a nuestro divertido parque de juegos más el tesoro.

Los niños que logren descubrir el gran tesoro del corsario, se le regalará unas bolsas con dulces y podrán ser parte de “romper” una gran piñata llena de doblones de chocolates.

En esta gran fiesta pirata los granizados estarán en promoción 2×1 y, el Combo Corsario que consiste en un trozo de pizza + 1 bebida mediana a $1500.

Programa de la Fiesta del Pirata Barba Negra en Mampato Lo Barnechea

– 15:00 a 17:00 Bienvenida Mampato
– 17:00 a 17:20: Recepción Los personajes invitarán a niños y adultos a participar de la gran aventura de los corsarios para descubrir el tesoro del corsario Barba Negra.
– 18:00 a 18:30 – Desafío 1: Taller de Globoflexia
– 19:00 a 19:30 – Desafío 2: Descubre mensaje en la botella
– 20:00 a 20:30 – Fotografías con los Personajes
– 21:00 : Cierre de la Fiesta del Pirata Barba Negra

Mampato Lo Barnechea: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638

Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 – Niños: $9.000
Mampato es parte de la tradición en el entretenimiento para la familia; siendo  los valores del respeto a las personas y al medio ambiente  uno de los ejes principales para la empresa. Asimismo, el sentido de la inclusión es fundamental lo que se refleja a diario en sus políticas sociales, es por eso que en su plan de responsabilidad social Mampato invita gratis a todos sus parques a las personas de la tercera edad, personas con Síndrome de Down + un acompañante y niños menores de 1 año.

¡Comenta en Facebook!